historias que contar...
la historia de gabriela huertas.
mi novio se llama david Montenegro el cual me engañaba con daniel camelo por lo que era bisexual motivo por el cual sus papas se decepcionaban y a pesar de su corta edad lo obligaron a tener un hijo con migo tan solo a los 12 años. el era adoptado sin embargo sus padres necesitaban otro hijo , pero debido a su edad no podían concebirlo ni adoptarlo, por lo tanto el deseo de tener un hijo solo lo podía cumplir david teniendo un hijo con migo.
pero yo no estaba descuerdo a arriesgare a perder mi vida por el deseo de sus padres, por lo cual decidí escaparme y dejarlo solo, me uni a un grupo de inmigrantes y huí del país para conseguir mejores posibilidades. pero solo concegui meterme a la droga y ahora estoy recuperandome en un centro de rehabilitacion para continuar con mi maldita vida.
viernes, 20 de junio de 2014
sábado, 14 de junio de 2014
historias que contar...
una historia de cuento de hadas....la historia de maría y cesar.
aquella tarde me había quedado perdidamente dormida y en un sueño experimente el amor verdadero y cuando desperté sabia que algo bueno vendría hacia mi y así fue, dos días después de aquel sueño estaba de salida y sin darme cuenta se me paso el tiempo y estaba retrasada. salí corriendo pero sin ver me tropeze con un chico de mi misma edad, ambos nos quedamos mirando y yo pensé que desde hay mi vida cambiaría.
el me saludo amablemente y después me pidió mi numero, yo se lo di y después de algunos días me empezó a hablar, después de tres meses nos isimos grandes amigos, yo me empezar a ilusionar de la manera mas perdida que puede existir, empece a soñar mucho con que el y yo vivíamos un cuento de hadas felices y sin problemas.
después de un mes el empezó a acercarse mas y mas a mi y empezamos a sentir amor mutuamente, después de un tiempo nos besamos y fue como un sueño para mi, pero después de ese beso el me pidió que fuera su novia y yo acepte muy enamorada pero al poco tiempo tuvimos relaciones y desde hay todo empezó a cambiar, ya no era tan cercano a mi y por curiosidad una amiga me dijo que era mejor hacerme una prueba de embarazo y salio positiva, en esos momentos llore muy desconsoladamente y me quería morir.
después de una semana de no verlo el mismo día le dije que estaba embarazada y el me dejo hay sola y se fue a otro país. jamas lo volví a ver pero ya nunca mas necesite de el. ahora la vida me ha enseñado que apesar de lo que lo que se te presente debes seguir adelante, no hay que rendirse. ahora vivo feliz con mi hija que ya tiene 12 años ya hace mucho tiempo paso eso cuando yo apenas tenia 16 años, pero tras eso conocí mi verdadero amor que es mi hija. tuve la oportunidad de salir adelante y ahora no necesito de nadie vivo feliz mi vida y no sufro ni me arrepiento de nada.
aunque quisiera que no hubiera pasado tan temprano pero eso me sirvo para darme cuenta que los cuentos de hadas no son como los que pasan con príncipes y princesas sino con un sufrimiento al principio pero una vida feliz luego, tu mismo creas tu cuento de hadas con esfuerzo y saliendo adelante porque apesar de todo existe un cuento de hadas para todos los que quieran soñar...
una historia de cuento de hadas....la historia de maría y cesar.
aquella tarde me había quedado perdidamente dormida y en un sueño experimente el amor verdadero y cuando desperté sabia que algo bueno vendría hacia mi y así fue, dos días después de aquel sueño estaba de salida y sin darme cuenta se me paso el tiempo y estaba retrasada. salí corriendo pero sin ver me tropeze con un chico de mi misma edad, ambos nos quedamos mirando y yo pensé que desde hay mi vida cambiaría.
el me saludo amablemente y después me pidió mi numero, yo se lo di y después de algunos días me empezó a hablar, después de tres meses nos isimos grandes amigos, yo me empezar a ilusionar de la manera mas perdida que puede existir, empece a soñar mucho con que el y yo vivíamos un cuento de hadas felices y sin problemas.
después de un mes el empezó a acercarse mas y mas a mi y empezamos a sentir amor mutuamente, después de un tiempo nos besamos y fue como un sueño para mi, pero después de ese beso el me pidió que fuera su novia y yo acepte muy enamorada pero al poco tiempo tuvimos relaciones y desde hay todo empezó a cambiar, ya no era tan cercano a mi y por curiosidad una amiga me dijo que era mejor hacerme una prueba de embarazo y salio positiva, en esos momentos llore muy desconsoladamente y me quería morir.
después de una semana de no verlo el mismo día le dije que estaba embarazada y el me dejo hay sola y se fue a otro país. jamas lo volví a ver pero ya nunca mas necesite de el. ahora la vida me ha enseñado que apesar de lo que lo que se te presente debes seguir adelante, no hay que rendirse. ahora vivo feliz con mi hija que ya tiene 12 años ya hace mucho tiempo paso eso cuando yo apenas tenia 16 años, pero tras eso conocí mi verdadero amor que es mi hija. tuve la oportunidad de salir adelante y ahora no necesito de nadie vivo feliz mi vida y no sufro ni me arrepiento de nada.
aunque quisiera que no hubiera pasado tan temprano pero eso me sirvo para darme cuenta que los cuentos de hadas no son como los que pasan con príncipes y princesas sino con un sufrimiento al principio pero una vida feliz luego, tu mismo creas tu cuento de hadas con esfuerzo y saliendo adelante porque apesar de todo existe un cuento de hadas para todos los que quieran soñar...
viernes, 13 de junio de 2014
historias que contar...
esta es una carta que dejo una chica antes de suicidarse a su madre.
nunca pensé que acabaría mi vida de esta manera, siempre soñaba con que mi vida seria un sueño y acabaría como una doncella en una cuento de hadas, creí que jamas sufriría de aquel modo. perdóname por tanto dolor que te cause en mi vida no me imaginaba que seria tanto.
pensé mucho en que seria de mi pero ahora ya no quiero afrontar la realidad prefiero irme antes de seguir sufriendo, se que siempre me amaste y quisiste lo mejor para mi pero ya es tiempo de irme y de alejarme de tus brazos y del dolor que abrasa mi vida y que no me quiere dejar ir, perdóname por esas cortadas en mi piel que te hacían llorar amargamente y por esos intentos de matarme que te obligaron a encerrarme.
no quiero que llores mas por mi ya no quiero que te encierres a sufrir por mis decisiones . quiero que sepas que te ame mucho pero el destino quiso que me fuera para ya no causarte tanto dolor, perdóname por hacerte sentir mal y humillarte algunas veces, no quería que nada te pasara pero para que estés mejor es mejor que tu dolor se valla por eso para que estés mejor me tengo que ir y cuidarte y amarte desde el cielo.
no quiero que llores porque ya me voy sino que me sigas amando por el resto de tu vida porque estoy segura que Dios va a querer eso. tan solo te pido algo, que me perdones y que me sigas amando, que me vistas de blanco y que me toques una pieza con tu violín que tan bien tocabas, no quiero que llores sino que me regales una sonrisa y aunque ya el destino me arrebato de tu vida no quiero que recuerdes un mal momento sino que adoptes un niño o una niña que realmente te valore que llene en tu vida risas y amor pero que cuando lo veas me recuerdes. entrégale el amor que yo no fui capas de recibir.
por ultimo quiero que apezar de todo me mantengas como una bendición tuya, como tu amor mas grande, quiero que cada vez que me veas en una fotografía me digas como antes lo hacías "mi luz". sigue recordando los buenos momentos que pasaste con migo. te pido que no te arrepientas de nada, por favor llévame en tu corazón siempre y por favor te pido que aunque no fui la mejor hija, cuides y protejas mi recuerdo como lo mejor de tu vida.
te amo.tu hija
esta es una carta que dejo una chica antes de suicidarse a su madre.
nunca pensé que acabaría mi vida de esta manera, siempre soñaba con que mi vida seria un sueño y acabaría como una doncella en una cuento de hadas, creí que jamas sufriría de aquel modo. perdóname por tanto dolor que te cause en mi vida no me imaginaba que seria tanto.
pensé mucho en que seria de mi pero ahora ya no quiero afrontar la realidad prefiero irme antes de seguir sufriendo, se que siempre me amaste y quisiste lo mejor para mi pero ya es tiempo de irme y de alejarme de tus brazos y del dolor que abrasa mi vida y que no me quiere dejar ir, perdóname por esas cortadas en mi piel que te hacían llorar amargamente y por esos intentos de matarme que te obligaron a encerrarme.
no quiero que llores mas por mi ya no quiero que te encierres a sufrir por mis decisiones . quiero que sepas que te ame mucho pero el destino quiso que me fuera para ya no causarte tanto dolor, perdóname por hacerte sentir mal y humillarte algunas veces, no quería que nada te pasara pero para que estés mejor es mejor que tu dolor se valla por eso para que estés mejor me tengo que ir y cuidarte y amarte desde el cielo.
no quiero que llores porque ya me voy sino que me sigas amando por el resto de tu vida porque estoy segura que Dios va a querer eso. tan solo te pido algo, que me perdones y que me sigas amando, que me vistas de blanco y que me toques una pieza con tu violín que tan bien tocabas, no quiero que llores sino que me regales una sonrisa y aunque ya el destino me arrebato de tu vida no quiero que recuerdes un mal momento sino que adoptes un niño o una niña que realmente te valore que llene en tu vida risas y amor pero que cuando lo veas me recuerdes. entrégale el amor que yo no fui capas de recibir.
por ultimo quiero que apezar de todo me mantengas como una bendición tuya, como tu amor mas grande, quiero que cada vez que me veas en una fotografía me digas como antes lo hacías "mi luz". sigue recordando los buenos momentos que pasaste con migo. te pido que no te arrepientas de nada, por favor llévame en tu corazón siempre y por favor te pido que aunque no fui la mejor hija, cuides y protejas mi recuerdo como lo mejor de tu vida.
te amo.tu hija
jueves, 12 de junio de 2014
tipos de música:
pop en ingles:
este tipo de música es originaria de estados unidos y es muy llamativa en muchos logares del mundo, es un tipo que tiene varios temas y mucha fama en especial en los jóvenes ya que son ellos los que mas les gusta este tipo de sonidos, estilos y formas.
electrónica:
es un tipo de música que tiene mucha personalidad y sus mezclas son muy buenas y llamativas para diferentes personas , en este tipo de música los dj's como son llamados los que producen este tipo de música utilizan mezclas para hacer sus canciones y tienen un estilo muy fuerte y con mucho estilo en especial para los jóvenes.
rock:
este tipo de musica tiene un estilo un poco fuerte pero muy llamativo en especial por los jóvenes, es muy fuerte por sus instrumentos ya que usan en especial la guitarra eléctrica.
sus temas son muy buenos y su sonido lo hacen un tipo de música muy preferencial y gustosa en muchos aspectos.
reggaeton:
es un tipo de música muy común en los jóvenes y también en algunos niños y adultos, es muy común en américa latina y también llama mucho la atención porque su ritmo es muy pegajoso y porque su sonido tiene mucho estilo.
es un estilo de música muy preferencial y tiene muchos aspectos en sus temas y tiene un sonido con muchas mezclas y formas.
http://www.musica.com/
los cortes mas comunes:
pelo corto:
esta moda de pelo corto es común y una de las que mas elije la gente, es un corte bonito y con estilo en algunas personas, queda bien para cualquier ocasión y es muy llamativa con diferentes colores en el cabello.
queda bien con cualquier prenda y en cualquier condición, tiene diferentes estilos lo cual lo hace mas llamativo y perfecto.
pelo largo:
este estilo de cabello le queda bien a muchas personas y luce con su personalidad, queda bien con cualquier estilo, liso, ondulado o con rulos, queda bien con cualquier prenda y le luce a muchas personas
se le puede dar mas estilo pintándolo de otros colores o cambiando de estilo volteándolo para otro lado o usándolo con cosas que le combinen.
el flequillo:
es un complemento que lo usan diferentes personas para darle mas llamatibidad al cabello o para cambiar diariamente de estilo.
es una gran complemento para cualquier persona ya que luce y queda bien de cualquier lado.
pelo ondulado:
este estilo de cabello le luce a muchas personas ademas de ser muy llamativo con diferentes colores y diferentes maneras de mostrarlo.
los rizos ayudan a que el cabello tenga volumen y se vea muy bien con el estilo de cara.
http://www.bellezaypeinados.com/
pelo corto:
esta moda de pelo corto es común y una de las que mas elije la gente, es un corte bonito y con estilo en algunas personas, queda bien para cualquier ocasión y es muy llamativa con diferentes colores en el cabello.
queda bien con cualquier prenda y en cualquier condición, tiene diferentes estilos lo cual lo hace mas llamativo y perfecto.
pelo largo:
este estilo de cabello le queda bien a muchas personas y luce con su personalidad, queda bien con cualquier estilo, liso, ondulado o con rulos, queda bien con cualquier prenda y le luce a muchas personas
se le puede dar mas estilo pintándolo de otros colores o cambiando de estilo volteándolo para otro lado o usándolo con cosas que le combinen.
el flequillo:
es un complemento que lo usan diferentes personas para darle mas llamatibidad al cabello o para cambiar diariamente de estilo.
es una gran complemento para cualquier persona ya que luce y queda bien de cualquier lado.
pelo ondulado:
este estilo de cabello le luce a muchas personas ademas de ser muy llamativo con diferentes colores y diferentes maneras de mostrarlo.
los rizos ayudan a que el cabello tenga volumen y se vea muy bien con el estilo de cara.
los dulces mas ricos:
el chocolate:
este es un dulce muy delicioso y gustoso para la mayoría de las personas. por su delicioso sabor y por sus llamativas combinaciones es la preferencia de muchas personas a la hora de escoger dulces.
es un dulce muy gustoso en especial para los niños, por su sabor dulce, su consistencia de distintas formas y sus combinaciones es el dulce mas gustoso y común en todas las personas.
el caramelo:
el caramelo es un dulce que por su sabor tan dulce, su consistencia y su olor es muy llamativo y preferido por todas las personas su consistencia en si es liquida y con el se pueden hacer paletas, formas de dulces y recubrir frutas para que queden con un sabor mas agradable.
este dulce es de una consistencia un poco fuerte para comer pero su sabor es suculento.
las paletas:
las paletas son dulces de un gran sabor y que por sus diferentes diseños, colores y estilos, lo hace uno de mayor preferencia en especial en niños y jóvenes.
en la manera de escoger dulces esta es una gran elección ya que vienen de diferentes colores, sabores y formas que los hace mas propensos a ser elegidos.
http://www.postres.com/
el chocolate:
este es un dulce muy delicioso y gustoso para la mayoría de las personas. por su delicioso sabor y por sus llamativas combinaciones es la preferencia de muchas personas a la hora de escoger dulces.
es un dulce muy gustoso en especial para los niños, por su sabor dulce, su consistencia de distintas formas y sus combinaciones es el dulce mas gustoso y común en todas las personas.
el caramelo:
el caramelo es un dulce que por su sabor tan dulce, su consistencia y su olor es muy llamativo y preferido por todas las personas su consistencia en si es liquida y con el se pueden hacer paletas, formas de dulces y recubrir frutas para que queden con un sabor mas agradable.
este dulce es de una consistencia un poco fuerte para comer pero su sabor es suculento.
las paletas:
las paletas son dulces de un gran sabor y que por sus diferentes diseños, colores y estilos, lo hace uno de mayor preferencia en especial en niños y jóvenes.
en la manera de escoger dulces esta es una gran elección ya que vienen de diferentes colores, sabores y formas que los hace mas propensos a ser elegidos.
las peliculas mas llamativas:
maléfica:
es una película muy llamativa la cual es interpretada por la actriz angelina jolie, es una película muy llena de fantasía y relata muy bien el verdadero cuento de la bella durmiente.
es muy recomendado ya que tiene desde drama hasta amor y a cualquier persona le gusta, es llamativa para adolescentes y para niños también para adultos pero por su fantasía lama mas la atención a los jóvenes.
bajo la misma estrella:
esta es una película que le llama la atención mas a los jóvenes , es basada en la novela de jhon green y tiene mucho romance y tristeza.
ademas de ser una de las películas mas famosas del año es una de las que mas visitas tiene es muy recomendable en especial a los jóvenes porque tiene un poco de todo.
godzilla:
esta es una película con muchos efectos, es muy llamativa por su historia y sus personajes, han hecho ya muchas versiones de esta película desde hace ya muchos años y es recomendado para niños jóvenes y adultos de todas las edades.
es una película muy famosa y tiene un trama muy bueno.
el conjuro:
esta fue, es y sera una película muy buena ya que ha sido de las mas visitadas y las mas terrorífica modernas, tiene un trama muy bueno, sus personajes son muy bien seleccionados y deja en mucho que pensar.
es una de las películas mas famosas en el cine de terror y es recomendad desde edades de adolescencia por su contenido un poco fuerte.
http://www.peliculasfamosas.com/
maléfica:
es una película muy llamativa la cual es interpretada por la actriz angelina jolie, es una película muy llena de fantasía y relata muy bien el verdadero cuento de la bella durmiente.
es muy recomendado ya que tiene desde drama hasta amor y a cualquier persona le gusta, es llamativa para adolescentes y para niños también para adultos pero por su fantasía lama mas la atención a los jóvenes.
bajo la misma estrella:
esta es una película que le llama la atención mas a los jóvenes , es basada en la novela de jhon green y tiene mucho romance y tristeza.
ademas de ser una de las películas mas famosas del año es una de las que mas visitas tiene es muy recomendable en especial a los jóvenes porque tiene un poco de todo.
godzilla:
esta es una película con muchos efectos, es muy llamativa por su historia y sus personajes, han hecho ya muchas versiones de esta película desde hace ya muchos años y es recomendado para niños jóvenes y adultos de todas las edades.
es una película muy famosa y tiene un trama muy bueno.
el conjuro:
esta fue, es y sera una película muy buena ya que ha sido de las mas visitadas y las mas terrorífica modernas, tiene un trama muy bueno, sus personajes son muy bien seleccionados y deja en mucho que pensar.
es una de las películas mas famosas en el cine de terror y es recomendad desde edades de adolescencia por su contenido un poco fuerte.
las mejores prendas para mujer:
los vestidos:
estas prendas son algo muy importante en la mujer, logra ver en que estado esta la persona y ayuda mucho a mostrar la personalidad.
es una manera de expresarse con los colores, de sentirse bien es la manera como las mujeres muestran tanto su pureza como su personalidad, y ayuda mucho con combinaciones de varias prendas y colores.
las blusas:
las blusas es lo mas común en las mujeres, ademas son un buen complemento para unos pantalones o una falda, ayuda con sus variedades de formas, estilos y colores y da un buen toque en cualquier ocasión.
es una penda muy femenina, muestra mucha personalidad y carisma, puede usarse con todo y ayuda a mirarse bien en todo momento.
los pantalones:
los pantalones es lo mas comun en las mujeres dan un estilo ademas de que moldean las piernas y se puede utilizar con alguna blusa, chaquetas, chalecos y demas, estos pantalones bienen de diversos colores llamativos que tambien deja ver la personalidad y diferentes formas como la de bota campana o tubo.
ahora los pantalones han tenido mucho mas estilo y vienen con estampados de distintas forma lo cual llama mucho la atencion y deja un acabado muy atractivo, se acomodan a cualquier talla y son muy comodos para moverse.
los tacones:
son un gran complemento para cualquier mujer, en algunos casaos son comodos pero tienen muchos colores, estampados y estilos llamativos que dejan una gran impresion de quien los usa.
vienen de distintos motivos y pueden usarse con cualquier prenda , crean una gran convinacion con sus colores, diseños y dejan un gran acabado.
http://www.moda.com/
los vestidos:
estas prendas son algo muy importante en la mujer, logra ver en que estado esta la persona y ayuda mucho a mostrar la personalidad.
es una manera de expresarse con los colores, de sentirse bien es la manera como las mujeres muestran tanto su pureza como su personalidad, y ayuda mucho con combinaciones de varias prendas y colores.
las blusas:
las blusas es lo mas común en las mujeres, ademas son un buen complemento para unos pantalones o una falda, ayuda con sus variedades de formas, estilos y colores y da un buen toque en cualquier ocasión.
es una penda muy femenina, muestra mucha personalidad y carisma, puede usarse con todo y ayuda a mirarse bien en todo momento.
los pantalones:
los pantalones es lo mas comun en las mujeres dan un estilo ademas de que moldean las piernas y se puede utilizar con alguna blusa, chaquetas, chalecos y demas, estos pantalones bienen de diversos colores llamativos que tambien deja ver la personalidad y diferentes formas como la de bota campana o tubo.
ahora los pantalones han tenido mucho mas estilo y vienen con estampados de distintas forma lo cual llama mucho la atencion y deja un acabado muy atractivo, se acomodan a cualquier talla y son muy comodos para moverse.
los tacones:
son un gran complemento para cualquier mujer, en algunos casaos son comodos pero tienen muchos colores, estampados y estilos llamativos que dejan una gran impresion de quien los usa.
vienen de distintos motivos y pueden usarse con cualquier prenda , crean una gran convinacion con sus colores, diseños y dejan un gran acabado.
viernes, 6 de junio de 2014
ranking: "las canciones mas escuchada"
musica urbana.
daddy yankee:
1.la nueva y la ex.
2.llamada de emergencia.
3.llegamos a la disco.
4.limbo.
5.bussy bumaye
don omar:
1.zumba.
2.danza kuduro.
3.taboo
4. hasta abajo.
5. angelito.
6. ella no sigue moda
7. vuelve.
8.pobre diabla
plan b:
1.candy
2. es un secreto
3. te dijieron
j.balvin
1.la venganza
2. yo te lo dije
3. sin compromiso
4. tranquila
5. sola
6. 6am
maluma.
1.la curiosidad.
2.obsecion.
3.pasarla bien
4. mujer peligrosa.
musica romantica:
cali y dandee
1.te necesito
2.no digas nada.
3. yo te esperare
4. por siempre
romeo santos
1.propuesta indecente
2.odio.
3 cancioncitas de amor
prince royce.
1. darte un beso.
2. te robare.
3. incondicional
pop:
shakira:
1.lalala
2.empire
3.can not remember to forget you
marc antony
1.cambio de piel
2.vivir mi vida
3.cuando nos volvamos a encontrar
jeniffer lopez
1.on the floor
2.dance again
3. adrenalina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















