sábado, 11 de octubre de 2014

Muchas mujeres buscan desesperadas como conquistar a un hombre de la manera que sea posible y también buscan la manera de saber lo que ellos piensan, por esa razon , voy a recomendar un libro que a todas las mujeres les puede servir el cual muestra todo el pensamiento masculino y todos los riesgos concequencias y dilemas que toda mujer debe saber en una relación .

El libro : a tu oído mujer, el cual muestra todo lo que acabo de describir fue escrito por el famoso conferencista Sergio diago.

Esta es una recomendación muy especial a todas y cada una de las mujeres que buscan una respuesta a ese complicado pensamiento masculino.
Historias que contar...

La historia de Rebeca...

Rebeca tuvo una relación no muy estable con su novio y su mejor amiga la cual la llevo al suicidio,  ella era una muchacha muy admirada por todos especialmente por sus padres, los cuales la protegian mucho pero eso no la detuvo a hacer lo que iso.

Rebeca era una chica de tan solo 14 años que aun no conocía nada de la vida pero que deseaba vivir locamente, por otro lado, su mejor amiga Ximena era muy calmada pero le gustaba acostarse con todos sin ni siquiera saber sus nombres, a ella la tomaban por fácil y solo para el momento.

La madre de Rebeca no concentia que su hija fuera a fiestas ni mucho menos que tuviera novio, pues según ella eso era lo que destruia la inocencia, Rebeca que era muy hermosa no coincidía con las ideas de su madre pero aun así le hacia casó.

Ximena por su parte empezo a llevarse a Rebeca a ciegas de su madre a fiestas y en una de ellas, conoció a Joaquín. Después de unas solas semanas Joaquín y Rebeca empezaron a tener relaciones sexuales y a ciegas de ella misma, Ximena también se  acostaba con Joaquín, el le prometía muchas cosas falsas a las dos pero jamas las cumplia hasta que un día Ximena descubrió que estaba embarazada.

A los pocos dias del acontecimiento, Rebeca empezó a tener fuertes vómitos y desmayos, se realizo una prueba de embarazo y salio positiva, Joaquín dijo a las dos amigas que solo las había usado y que le parecían una mujeres muy faciles, que el prefería a las difíciles por que ellas si sabían darse su lugar, y podían salir adelante sin necesidad de tener relaciones, pero en cambio mujeres fáciles como Ximena y Rebeca no iban a tener igual éxito que las otras.

Por esta razón las dejo solas ; Rebeca tomó como solución suicidarse mientras que Ximena solo aborto como siempre, Rebeca no sabia que hacer así que la única solución que tuvo en su mente fue la de suicidarse, pero Ximena ya había pasado por situaciones iguales así que lo que ella hacia era abortar.

Esto nos enseña que debes darte tu lugar como mujer y también como hombre, que no debes confiar en falsas promesas y propuestas que se desnudan con el NO de una mujer.  Es mejor ser una mujer difícil porque aunque talvez en tu edad para los " novios" no te llega ninguno, veras que cuando tengas éxito van a buscarte los hombres desesperadamente y el que mas te valore te hará feliz.


Historias que contar.....
La historia de maria.

Hace ya mucho tiempo viví una experiencia que me marco de por vida, era un día de otoño normal el cual yo me disponía a viajar a colombia. En esos días estaba por ecuador, pues me había dedicado hace como un año a viajar por el mundo, yo era de nacionalidad peruana pero quería conocer mas aya de mis alrededores.

Me disponía a tomar mi viaje pero por cosas del destino, se canceló y tuve que quedarme otra noche la cual pareció una eternidad y a la vez un infierno, empezó a llover y no había lugares para hospedarse solo un viejo hotel olvidado en el tiempo, no tuve mas opción y me quede a pasar la noche en aquel lugar que ni siquiera tenia nombre.

Había muy poca gente pero tal cosa noe importó, me ensere en mi habitación la cual olía muy mal y atestaba la suciedad, pero me conforme con eso, de repente se escucharon ruidos, gritos de desesperación, se me erizó el vello de la nuca y trate de olvidarlo, después de un rato tocaron mi puerta, mire a través de un agujero que había en la pared y vi que no era nadie, siguieron tocando pero yo no me atrevía a abrir.

Algo golpeo mi ventana, voltee con brusquedad y me encontré con la imagen de un niño muerto sin ojos y sangrando, quería llorar pero no podía. Yo no sabia que hacer , la puerta no se lograba abrir y el niño había desaparecido y yo estaba cada vez mas asustada.

Empezó a llover muy fuerte y los gritos alrededor no paraban, empeze a gritar yo también y me desespere hasta el punto de lograr derrumbar  la puerta que estaba frente a mi, no espere mas y me dispuse a correr frenéticamente, no lograba encontrar la salida.

Por fin pude salir pero no podía ver, la lluvia segaba mis ojos pero podía distinguir a lo lejos una sombra. De repente todo se volvió oscuro y después de un tiempo indeterminado desperté en una habitacion, no tenia ropa así que me puse lo que encontré y salí, logre para un auto y el conductor me condujo hasta un hotel donde me dieron alojamiento, después de unos días salí para Perú, y pude lograr llegar a mi hogar, esa experiencia que tuve fue horrible. Muchos dicen que me drogaron y tuve alucinaciones y al final aprovecharon eso para abusar de mi.

Todo eso ya es de mi pasado, de eso aprendi a ya no confiarme tanto de los demás ni de las cosas.

lunes, 6 de octubre de 2014

Hola.
A muchas personas (especialmente a jóvenes) les gusta mucho los libros, y por esa única razón he pensado en realizar recomendaciones de algunos libros que tal vez sean de interés.

1. El trono envenenado: este libro es uno de los mejores que he leído en mi vida, tiene una historia bastante épica llena de emoción.

2. Donde los arboles cantan: este me intereso bastante, me iso pasar momentos felices y a la vez tristes. Lo recomiendo bastante.

3. El trono de cristal: este libro sin duda es fantástico, te enlaza en la historia desde el inicio hasta el final.

4.trece tesoros: este es un libro muy adictivo lleno de aventura que desde el principio hasta el final es fabuloso.

5. Juego de tronos: este es muy especial y sobre todo extenso, pero es muy adictivo y de seguro te enlaza en la historia.

Por ahora estos son los que mas recomiendo aunque tengo muchos mas libros, espero que sean de su agrado.