miércoles, 2 de julio de 2014

historias que contar...

la historia de lourdes...

nunca imagine que esto me ocurriría ami en un millón de personas,  lo que me ocurrió sigue en mi memoria y no se puede olvidar fácilmente. yo fui una sobreviviente de la masacre que ocurrió ese 20 de junio de haces tres años y de la que nadie supo, nadie me creyó que todos habían muerto, no había rastro cuando desperté los cadáveres no estaban y las pruebas habían desaparecido. me tomaron por una loca y me encerraron durante cinco años en un psiquiátrico.

pero hoy decidí que esto lo tienen que saber todos para que no cometan lo mismo que yo y no acaben asi , era un día como cualquier otro y yo, mi novio, mi amiga y su novio nos fuimos a pasear por curiosidad y nos perdimos y llegamos a una ciudad  , estaba desahitado y en ruinas, decidimos investigar, pero lo que nos esperaba era horrible todos acabaríamos muertos yo pude sobrevivir tras 2 operaciones pero quede paraplejica para siempre por mi estúpida aventura.

ese día salí a ver que tal con la ciudad fantasma, nos arreglamos todos y nos fuimos, desde que llegamos sucedieron cosas paranormales pero no importo la necedad nos introdujo mas adentro de la maldad. después todos empezaron a desparecer, yo tuve la oportunidad de escapar de aquel infierno, todos estaban muertos no pude recuperarme de tal recuerdo y aun sigue en mi memoria no quiero que nada me pase solo quiero morir.


historias  que contar...
la historia de román...

todo comenzó un día en el que yo me  disponía a ir a la escuela como lo hacia normalmente, yo vivía solo con una tía, no tenia familia, pero tenia a mi perro que era todo para mi, mis padres habían muerto y mis hermanos se fueron a vivir muy lejos.

ese día yo me levante, me arregle y salí a la escuela sin antes despedirme de mi perro y de mi tía, en la escuela estaba todo bien pero cuando llegue a casa mi tía no estaba, me preocupe un poco ya que ella no salia y menos en días de semana. seguí normal con mi perro ise los deberes y me dispuse a ver televisión, no sucedía nada raro pero después de pasada la noche mi tía no volvió.

decidí ir a buscarla pero después de larga búsqueda llame a la policía, ellos me dijeron que me tranquilice y que busque bien en la casa, que tal vez yo era el que estaba perdido, me quede pensativo con esto pero ise caso y pensé que mi tía tal vez dormía o estaba en la terraza y yo todavía no me daba cuenta.

me quede una media hora sentado al poco rato sentí un fuerte olor a putrefacción que  corría por toda mi casa. me levante y busque el origen de ese olor, busque en cada rincón de la casa y mientras iba buscando el olor se hacia cada vez mas intenso hasta que me acerque a un armario muy antiguo y supe que de hay provenía el olor. 

me entro mucho miedo, pues temí que algo estuviera hay, pero me arriesgue y lo abrí al golpe. me quede unos minutos paralizado y luego empece a gritar y a sollozar muy fuerte , empece a llorar descontrolad amente y llame de inmediato a la policía. en el armario estaban los restos de mi tía, estaba llena de sangre y degollada, me quería morir, abrase fuerte a mi perro y llame a la policía. ellos llegaron de inmediato y se llevaron el cadáver.

esa noche yo dormí en un centro para niños huérfanos , iban a llamar a uno de mis hermanos  para que me llevase con el pues no había nadie mas, mi perro durmió a mi lado y a la mañana todos gritaban estaban llorando corriendo. yo me aterre por lo que pasaba y me di cuenta que a mi lado solo había una gran mancha de sangre los pedazos en los que había quedado mi perro, salí corriendo de mi cama llorando y gritando.

después de unos día me internaron en un centro de alta seguridad psiquiatra donde pasara el resto de mi vida por haber matado a mi tía y a mi pobre perro. ellos solo querían dejar de sufrir y me pedían que ya no los isiera sufrir pero no quería hacerlo hasta que ellos me obligaron y ahora ya estan feliz....muertos.