historias que contar...
la historia de lourdes...
nunca imagine que esto me ocurriría ami en un millón de personas, lo que me ocurrió sigue en mi memoria y no se puede olvidar fácilmente. yo fui una sobreviviente de la masacre que ocurrió ese 20 de junio de haces tres años y de la que nadie supo, nadie me creyó que todos habían muerto, no había rastro cuando desperté los cadáveres no estaban y las pruebas habían desaparecido. me tomaron por una loca y me encerraron durante cinco años en un psiquiátrico.
pero hoy decidí que esto lo tienen que saber todos para que no cometan lo mismo que yo y no acaben asi , era un día como cualquier otro y yo, mi novio, mi amiga y su novio nos fuimos a pasear por curiosidad y nos perdimos y llegamos a una ciudad , estaba desahitado y en ruinas, decidimos investigar, pero lo que nos esperaba era horrible todos acabaríamos muertos yo pude sobrevivir tras 2 operaciones pero quede paraplejica para siempre por mi estúpida aventura.
ese día salí a ver que tal con la ciudad fantasma, nos arreglamos todos y nos fuimos, desde que llegamos sucedieron cosas paranormales pero no importo la necedad nos introdujo mas adentro de la maldad. después todos empezaron a desparecer, yo tuve la oportunidad de escapar de aquel infierno, todos estaban muertos no pude recuperarme de tal recuerdo y aun sigue en mi memoria no quiero que nada me pase solo quiero morir.
miércoles, 2 de julio de 2014
historias que contar...
la historia de román...
todo comenzó un día en el que yo me disponía a ir a la escuela como lo hacia normalmente, yo vivía solo con una tía, no tenia familia, pero tenia a mi perro que era todo para mi, mis padres habían muerto y mis hermanos se fueron a vivir muy lejos.
ese día yo me levante, me arregle y salí a la escuela sin antes despedirme de mi perro y de mi tía, en la escuela estaba todo bien pero cuando llegue a casa mi tía no estaba, me preocupe un poco ya que ella no salia y menos en días de semana. seguí normal con mi perro ise los deberes y me dispuse a ver televisión, no sucedía nada raro pero después de pasada la noche mi tía no volvió.
decidí ir a buscarla pero después de larga búsqueda llame a la policía, ellos me dijeron que me tranquilice y que busque bien en la casa, que tal vez yo era el que estaba perdido, me quede pensativo con esto pero ise caso y pensé que mi tía tal vez dormía o estaba en la terraza y yo todavía no me daba cuenta.
me quede una media hora sentado al poco rato sentí un fuerte olor a putrefacción que corría por toda mi casa. me levante y busque el origen de ese olor, busque en cada rincón de la casa y mientras iba buscando el olor se hacia cada vez mas intenso hasta que me acerque a un armario muy antiguo y supe que de hay provenía el olor.
me entro mucho miedo, pues temí que algo estuviera hay, pero me arriesgue y lo abrí al golpe. me quede unos minutos paralizado y luego empece a gritar y a sollozar muy fuerte , empece a llorar descontrolad amente y llame de inmediato a la policía. en el armario estaban los restos de mi tía, estaba llena de sangre y degollada, me quería morir, abrase fuerte a mi perro y llame a la policía. ellos llegaron de inmediato y se llevaron el cadáver.
esa noche yo dormí en un centro para niños huérfanos , iban a llamar a uno de mis hermanos para que me llevase con el pues no había nadie mas, mi perro durmió a mi lado y a la mañana todos gritaban estaban llorando corriendo. yo me aterre por lo que pasaba y me di cuenta que a mi lado solo había una gran mancha de sangre los pedazos en los que había quedado mi perro, salí corriendo de mi cama llorando y gritando.
después de unos día me internaron en un centro de alta seguridad psiquiatra donde pasara el resto de mi vida por haber matado a mi tía y a mi pobre perro. ellos solo querían dejar de sufrir y me pedían que ya no los isiera sufrir pero no quería hacerlo hasta que ellos me obligaron y ahora ya estan feliz....muertos.
la historia de román...
todo comenzó un día en el que yo me disponía a ir a la escuela como lo hacia normalmente, yo vivía solo con una tía, no tenia familia, pero tenia a mi perro que era todo para mi, mis padres habían muerto y mis hermanos se fueron a vivir muy lejos.
ese día yo me levante, me arregle y salí a la escuela sin antes despedirme de mi perro y de mi tía, en la escuela estaba todo bien pero cuando llegue a casa mi tía no estaba, me preocupe un poco ya que ella no salia y menos en días de semana. seguí normal con mi perro ise los deberes y me dispuse a ver televisión, no sucedía nada raro pero después de pasada la noche mi tía no volvió.
decidí ir a buscarla pero después de larga búsqueda llame a la policía, ellos me dijeron que me tranquilice y que busque bien en la casa, que tal vez yo era el que estaba perdido, me quede pensativo con esto pero ise caso y pensé que mi tía tal vez dormía o estaba en la terraza y yo todavía no me daba cuenta.
me quede una media hora sentado al poco rato sentí un fuerte olor a putrefacción que corría por toda mi casa. me levante y busque el origen de ese olor, busque en cada rincón de la casa y mientras iba buscando el olor se hacia cada vez mas intenso hasta que me acerque a un armario muy antiguo y supe que de hay provenía el olor.
me entro mucho miedo, pues temí que algo estuviera hay, pero me arriesgue y lo abrí al golpe. me quede unos minutos paralizado y luego empece a gritar y a sollozar muy fuerte , empece a llorar descontrolad amente y llame de inmediato a la policía. en el armario estaban los restos de mi tía, estaba llena de sangre y degollada, me quería morir, abrase fuerte a mi perro y llame a la policía. ellos llegaron de inmediato y se llevaron el cadáver.
esa noche yo dormí en un centro para niños huérfanos , iban a llamar a uno de mis hermanos para que me llevase con el pues no había nadie mas, mi perro durmió a mi lado y a la mañana todos gritaban estaban llorando corriendo. yo me aterre por lo que pasaba y me di cuenta que a mi lado solo había una gran mancha de sangre los pedazos en los que había quedado mi perro, salí corriendo de mi cama llorando y gritando.
después de unos día me internaron en un centro de alta seguridad psiquiatra donde pasara el resto de mi vida por haber matado a mi tía y a mi pobre perro. ellos solo querían dejar de sufrir y me pedían que ya no los isiera sufrir pero no quería hacerlo hasta que ellos me obligaron y ahora ya estan feliz....muertos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)