Historias que contar.....
La historia de maria.
Hace ya mucho tiempo viví una experiencia que me marco de por vida, era un día de otoño normal el cual yo me disponía a viajar a colombia. En esos días estaba por ecuador, pues me había dedicado hace como un año a viajar por el mundo, yo era de nacionalidad peruana pero quería conocer mas aya de mis alrededores.
Me disponía a tomar mi viaje pero por cosas del destino, se canceló y tuve que quedarme otra noche la cual pareció una eternidad y a la vez un infierno, empezó a llover y no había lugares para hospedarse solo un viejo hotel olvidado en el tiempo, no tuve mas opción y me quede a pasar la noche en aquel lugar que ni siquiera tenia nombre.
Había muy poca gente pero tal cosa noe importó, me ensere en mi habitación la cual olía muy mal y atestaba la suciedad, pero me conforme con eso, de repente se escucharon ruidos, gritos de desesperación, se me erizó el vello de la nuca y trate de olvidarlo, después de un rato tocaron mi puerta, mire a través de un agujero que había en la pared y vi que no era nadie, siguieron tocando pero yo no me atrevía a abrir.
Algo golpeo mi ventana, voltee con brusquedad y me encontré con la imagen de un niño muerto sin ojos y sangrando, quería llorar pero no podía. Yo no sabia que hacer , la puerta no se lograba abrir y el niño había desaparecido y yo estaba cada vez mas asustada.
Empezó a llover muy fuerte y los gritos alrededor no paraban, empeze a gritar yo también y me desespere hasta el punto de lograr derrumbar la puerta que estaba frente a mi, no espere mas y me dispuse a correr frenéticamente, no lograba encontrar la salida.
Por fin pude salir pero no podía ver, la lluvia segaba mis ojos pero podía distinguir a lo lejos una sombra. De repente todo se volvió oscuro y después de un tiempo indeterminado desperté en una habitacion, no tenia ropa así que me puse lo que encontré y salí, logre para un auto y el conductor me condujo hasta un hotel donde me dieron alojamiento, después de unos días salí para Perú, y pude lograr llegar a mi hogar, esa experiencia que tuve fue horrible. Muchos dicen que me drogaron y tuve alucinaciones y al final aprovecharon eso para abusar de mi.
Todo eso ya es de mi pasado, de eso aprendi a ya no confiarme tanto de los demás ni de las cosas.