sábado, 11 de octubre de 2014

Muchas mujeres buscan desesperadas como conquistar a un hombre de la manera que sea posible y también buscan la manera de saber lo que ellos piensan, por esa razon , voy a recomendar un libro que a todas las mujeres les puede servir el cual muestra todo el pensamiento masculino y todos los riesgos concequencias y dilemas que toda mujer debe saber en una relación .

El libro : a tu oído mujer, el cual muestra todo lo que acabo de describir fue escrito por el famoso conferencista Sergio diago.

Esta es una recomendación muy especial a todas y cada una de las mujeres que buscan una respuesta a ese complicado pensamiento masculino.
Historias que contar...

La historia de Rebeca...

Rebeca tuvo una relación no muy estable con su novio y su mejor amiga la cual la llevo al suicidio,  ella era una muchacha muy admirada por todos especialmente por sus padres, los cuales la protegian mucho pero eso no la detuvo a hacer lo que iso.

Rebeca era una chica de tan solo 14 años que aun no conocía nada de la vida pero que deseaba vivir locamente, por otro lado, su mejor amiga Ximena era muy calmada pero le gustaba acostarse con todos sin ni siquiera saber sus nombres, a ella la tomaban por fácil y solo para el momento.

La madre de Rebeca no concentia que su hija fuera a fiestas ni mucho menos que tuviera novio, pues según ella eso era lo que destruia la inocencia, Rebeca que era muy hermosa no coincidía con las ideas de su madre pero aun así le hacia casó.

Ximena por su parte empezo a llevarse a Rebeca a ciegas de su madre a fiestas y en una de ellas, conoció a Joaquín. Después de unas solas semanas Joaquín y Rebeca empezaron a tener relaciones sexuales y a ciegas de ella misma, Ximena también se  acostaba con Joaquín, el le prometía muchas cosas falsas a las dos pero jamas las cumplia hasta que un día Ximena descubrió que estaba embarazada.

A los pocos dias del acontecimiento, Rebeca empezó a tener fuertes vómitos y desmayos, se realizo una prueba de embarazo y salio positiva, Joaquín dijo a las dos amigas que solo las había usado y que le parecían una mujeres muy faciles, que el prefería a las difíciles por que ellas si sabían darse su lugar, y podían salir adelante sin necesidad de tener relaciones, pero en cambio mujeres fáciles como Ximena y Rebeca no iban a tener igual éxito que las otras.

Por esta razón las dejo solas ; Rebeca tomó como solución suicidarse mientras que Ximena solo aborto como siempre, Rebeca no sabia que hacer así que la única solución que tuvo en su mente fue la de suicidarse, pero Ximena ya había pasado por situaciones iguales así que lo que ella hacia era abortar.

Esto nos enseña que debes darte tu lugar como mujer y también como hombre, que no debes confiar en falsas promesas y propuestas que se desnudan con el NO de una mujer.  Es mejor ser una mujer difícil porque aunque talvez en tu edad para los " novios" no te llega ninguno, veras que cuando tengas éxito van a buscarte los hombres desesperadamente y el que mas te valore te hará feliz.


Historias que contar.....
La historia de maria.

Hace ya mucho tiempo viví una experiencia que me marco de por vida, era un día de otoño normal el cual yo me disponía a viajar a colombia. En esos días estaba por ecuador, pues me había dedicado hace como un año a viajar por el mundo, yo era de nacionalidad peruana pero quería conocer mas aya de mis alrededores.

Me disponía a tomar mi viaje pero por cosas del destino, se canceló y tuve que quedarme otra noche la cual pareció una eternidad y a la vez un infierno, empezó a llover y no había lugares para hospedarse solo un viejo hotel olvidado en el tiempo, no tuve mas opción y me quede a pasar la noche en aquel lugar que ni siquiera tenia nombre.

Había muy poca gente pero tal cosa noe importó, me ensere en mi habitación la cual olía muy mal y atestaba la suciedad, pero me conforme con eso, de repente se escucharon ruidos, gritos de desesperación, se me erizó el vello de la nuca y trate de olvidarlo, después de un rato tocaron mi puerta, mire a través de un agujero que había en la pared y vi que no era nadie, siguieron tocando pero yo no me atrevía a abrir.

Algo golpeo mi ventana, voltee con brusquedad y me encontré con la imagen de un niño muerto sin ojos y sangrando, quería llorar pero no podía. Yo no sabia que hacer , la puerta no se lograba abrir y el niño había desaparecido y yo estaba cada vez mas asustada.

Empezó a llover muy fuerte y los gritos alrededor no paraban, empeze a gritar yo también y me desespere hasta el punto de lograr derrumbar  la puerta que estaba frente a mi, no espere mas y me dispuse a correr frenéticamente, no lograba encontrar la salida.

Por fin pude salir pero no podía ver, la lluvia segaba mis ojos pero podía distinguir a lo lejos una sombra. De repente todo se volvió oscuro y después de un tiempo indeterminado desperté en una habitacion, no tenia ropa así que me puse lo que encontré y salí, logre para un auto y el conductor me condujo hasta un hotel donde me dieron alojamiento, después de unos días salí para Perú, y pude lograr llegar a mi hogar, esa experiencia que tuve fue horrible. Muchos dicen que me drogaron y tuve alucinaciones y al final aprovecharon eso para abusar de mi.

Todo eso ya es de mi pasado, de eso aprendi a ya no confiarme tanto de los demás ni de las cosas.

lunes, 6 de octubre de 2014

Hola.
A muchas personas (especialmente a jóvenes) les gusta mucho los libros, y por esa única razón he pensado en realizar recomendaciones de algunos libros que tal vez sean de interés.

1. El trono envenenado: este libro es uno de los mejores que he leído en mi vida, tiene una historia bastante épica llena de emoción.

2. Donde los arboles cantan: este me intereso bastante, me iso pasar momentos felices y a la vez tristes. Lo recomiendo bastante.

3. El trono de cristal: este libro sin duda es fantástico, te enlaza en la historia desde el inicio hasta el final.

4.trece tesoros: este es un libro muy adictivo lleno de aventura que desde el principio hasta el final es fabuloso.

5. Juego de tronos: este es muy especial y sobre todo extenso, pero es muy adictivo y de seguro te enlaza en la historia.

Por ahora estos son los que mas recomiendo aunque tengo muchos mas libros, espero que sean de su agrado.

domingo, 24 de agosto de 2014

historias que contar...

hace ya algún tiempo me dedique a recordar los momentos que viví con todos cuando aun era feliz. me   divertía demasiado con mi perro cuando solo era una niña, lo demás no me importaba y aun cuando ya había empezado la adolescencia me arrebataron lo que yo mas quería  en el mundo, mi perro. nunca supere el dolor que causo no volverlo a ver, lloraba constantemente y nadie pudo consolarme, ahora todo esta en silencio, nada logra superarlo, el no era un simple ser vivo, el era mi amigo, mi hermano.

empezó a comportarse agresivo sin motivo alguno pero aun era un perro especial, se dedicaba a hacerme feliz y mas nunca pude olvidarle, después de algún tiempo fue creciendo y con eso su agresividad fue aumentando. llego al punto de casi matar a toda mi familia, pero yo lo seguía queriendo como el primer día en que lo vi, todos decidieron llevárselo legos y dejarme sola otra vez. solo mire como se lo llevaban mirándome con tristeza, y mi corazón roto sin remedio, yo no podía aguantar esa pena que me mataba día a día y que siempre me dejaba llorando sola.

nunca nadie ni nada va poder ocupar ese lugar que siempre perteneció a mi  perro fiel, nadie podrá quitarme ese dolor porque después de todo el me iso lo necesariamente feliz y mas que todo el fue mi amigo incondicional, el fue mi hermano.

miércoles, 2 de julio de 2014

historias que contar...

la historia de lourdes...

nunca imagine que esto me ocurriría ami en un millón de personas,  lo que me ocurrió sigue en mi memoria y no se puede olvidar fácilmente. yo fui una sobreviviente de la masacre que ocurrió ese 20 de junio de haces tres años y de la que nadie supo, nadie me creyó que todos habían muerto, no había rastro cuando desperté los cadáveres no estaban y las pruebas habían desaparecido. me tomaron por una loca y me encerraron durante cinco años en un psiquiátrico.

pero hoy decidí que esto lo tienen que saber todos para que no cometan lo mismo que yo y no acaben asi , era un día como cualquier otro y yo, mi novio, mi amiga y su novio nos fuimos a pasear por curiosidad y nos perdimos y llegamos a una ciudad  , estaba desahitado y en ruinas, decidimos investigar, pero lo que nos esperaba era horrible todos acabaríamos muertos yo pude sobrevivir tras 2 operaciones pero quede paraplejica para siempre por mi estúpida aventura.

ese día salí a ver que tal con la ciudad fantasma, nos arreglamos todos y nos fuimos, desde que llegamos sucedieron cosas paranormales pero no importo la necedad nos introdujo mas adentro de la maldad. después todos empezaron a desparecer, yo tuve la oportunidad de escapar de aquel infierno, todos estaban muertos no pude recuperarme de tal recuerdo y aun sigue en mi memoria no quiero que nada me pase solo quiero morir.


historias  que contar...
la historia de román...

todo comenzó un día en el que yo me  disponía a ir a la escuela como lo hacia normalmente, yo vivía solo con una tía, no tenia familia, pero tenia a mi perro que era todo para mi, mis padres habían muerto y mis hermanos se fueron a vivir muy lejos.

ese día yo me levante, me arregle y salí a la escuela sin antes despedirme de mi perro y de mi tía, en la escuela estaba todo bien pero cuando llegue a casa mi tía no estaba, me preocupe un poco ya que ella no salia y menos en días de semana. seguí normal con mi perro ise los deberes y me dispuse a ver televisión, no sucedía nada raro pero después de pasada la noche mi tía no volvió.

decidí ir a buscarla pero después de larga búsqueda llame a la policía, ellos me dijeron que me tranquilice y que busque bien en la casa, que tal vez yo era el que estaba perdido, me quede pensativo con esto pero ise caso y pensé que mi tía tal vez dormía o estaba en la terraza y yo todavía no me daba cuenta.

me quede una media hora sentado al poco rato sentí un fuerte olor a putrefacción que  corría por toda mi casa. me levante y busque el origen de ese olor, busque en cada rincón de la casa y mientras iba buscando el olor se hacia cada vez mas intenso hasta que me acerque a un armario muy antiguo y supe que de hay provenía el olor. 

me entro mucho miedo, pues temí que algo estuviera hay, pero me arriesgue y lo abrí al golpe. me quede unos minutos paralizado y luego empece a gritar y a sollozar muy fuerte , empece a llorar descontrolad amente y llame de inmediato a la policía. en el armario estaban los restos de mi tía, estaba llena de sangre y degollada, me quería morir, abrase fuerte a mi perro y llame a la policía. ellos llegaron de inmediato y se llevaron el cadáver.

esa noche yo dormí en un centro para niños huérfanos , iban a llamar a uno de mis hermanos  para que me llevase con el pues no había nadie mas, mi perro durmió a mi lado y a la mañana todos gritaban estaban llorando corriendo. yo me aterre por lo que pasaba y me di cuenta que a mi lado solo había una gran mancha de sangre los pedazos en los que había quedado mi perro, salí corriendo de mi cama llorando y gritando.

después de unos día me internaron en un centro de alta seguridad psiquiatra donde pasara el resto de mi vida por haber matado a mi tía y a mi pobre perro. ellos solo querían dejar de sufrir y me pedían que ya no los isiera sufrir pero no quería hacerlo hasta que ellos me obligaron y ahora ya estan feliz....muertos. 

viernes, 20 de junio de 2014

historias que contar...

la historia de gabriela huertas.

mi novio se llama david Montenegro el cual me engañaba con daniel camelo por lo que era bisexual motivo por el cual sus papas se decepcionaban y a pesar  de su corta edad lo obligaron a tener un hijo con migo tan solo a los 12 años. el era adoptado sin embargo sus padres necesitaban otro hijo , pero debido a su edad no podían concebirlo ni adoptarlo, por lo tanto el deseo de tener un hijo solo lo podía cumplir david teniendo un hijo con migo.

pero yo no estaba descuerdo a arriesgare a perder mi vida por el deseo de sus padres, por lo cual decidí escaparme y dejarlo solo, me uni a un grupo de inmigrantes y huí del país para conseguir mejores posibilidades. pero solo concegui meterme a la droga y ahora estoy recuperandome en un centro de rehabilitacion para continuar con mi maldita vida.




sábado, 14 de junio de 2014

historias que contar...

una historia de cuento de hadas....la historia de maría y cesar.
aquella tarde me había quedado perdidamente dormida y en un sueño experimente el amor verdadero y cuando desperté sabia que algo bueno vendría hacia mi y así fue, dos días después de aquel sueño estaba de salida y sin darme cuenta se me paso el tiempo y estaba retrasada. salí corriendo pero sin ver me tropeze con un chico de mi misma edad, ambos nos quedamos mirando y yo pensé que desde hay mi vida cambiaría.

el me saludo amablemente y después me pidió mi numero, yo se lo di y después de algunos días me empezó a hablar, después de tres meses nos isimos grandes amigos, yo me empezar a ilusionar de la manera mas perdida que puede existir, empece a soñar mucho con que el y yo vivíamos un cuento de hadas felices y sin problemas.

después de un mes el empezó a acercarse mas y mas a mi y empezamos a sentir amor mutuamente, después de un tiempo nos besamos y fue como un sueño para mi, pero después de ese beso el me pidió que fuera su novia y yo acepte muy enamorada pero al poco tiempo tuvimos relaciones y desde hay todo empezó a cambiar, ya no era tan cercano a mi y por curiosidad una amiga me dijo que era mejor hacerme una prueba de embarazo y salio positiva, en esos momentos llore muy desconsoladamente y me quería morir.

después de una semana de no verlo el mismo día le dije que estaba embarazada y el me dejo hay sola y se fue a otro país. jamas lo volví a ver pero ya nunca mas necesite de el. ahora la vida me ha enseñado que apesar de lo que lo que se te presente debes seguir adelante, no hay que rendirse. ahora vivo feliz con mi hija que ya tiene 12 años ya hace mucho tiempo paso eso cuando yo apenas tenia  16 años, pero tras eso conocí mi verdadero amor que es mi hija. tuve la oportunidad de salir adelante y ahora no necesito de nadie vivo feliz mi vida y no sufro ni me arrepiento de nada.

aunque quisiera que no hubiera pasado tan temprano pero eso me sirvo para darme cuenta que los cuentos de hadas no son como los que pasan con príncipes y princesas sino con  un sufrimiento al principio pero una vida feliz luego, tu mismo creas tu cuento de hadas con esfuerzo y saliendo adelante porque apesar de todo existe un cuento de hadas para todos los que quieran soñar...

viernes, 13 de junio de 2014

historias que contar...

esta es una carta que dejo una chica antes de suicidarse a su madre.

nunca pensé que acabaría mi vida de esta manera, siempre soñaba con que mi vida seria un sueño y acabaría como una doncella en una cuento de hadas, creí que jamas sufriría de aquel modo. perdóname por tanto dolor que te cause en mi vida no me imaginaba que seria tanto.

pensé mucho en que seria de mi  pero ahora ya no quiero afrontar la realidad prefiero irme antes de seguir sufriendo, se que siempre me amaste y quisiste lo mejor para mi pero ya es tiempo de irme y de alejarme de tus brazos y del dolor que abrasa mi vida y que no me quiere dejar ir, perdóname por esas cortadas en mi piel que te hacían llorar amargamente y por esos intentos de matarme que te obligaron a encerrarme.

no quiero que llores mas por mi ya no quiero que te encierres a sufrir por mis decisiones . quiero que sepas que te ame mucho pero el destino quiso que me fuera para ya no causarte tanto dolor, perdóname por hacerte sentir mal y humillarte algunas veces, no quería que nada te pasara pero para que estés mejor es mejor que tu dolor se valla por eso para que estés mejor me tengo que ir y cuidarte y amarte desde el cielo.

no quiero que llores porque ya me voy sino que me sigas amando por el resto de tu vida porque estoy segura que Dios va a querer eso. tan solo te pido algo, que me perdones y que me sigas amando, que me vistas de blanco y que me toques una pieza con tu violín que tan bien tocabas, no quiero que llores sino que me regales una sonrisa y aunque ya el destino me arrebato de tu vida no quiero que recuerdes un mal momento sino que adoptes un niño o una niña que realmente te valore que llene en tu vida risas y amor pero que cuando lo veas me recuerdes. entrégale el amor que yo no fui capas de recibir.

por ultimo quiero que apezar de todo me mantengas como una bendición tuya, como tu amor mas grande, quiero que cada vez que me veas en una fotografía me digas como antes lo hacías "mi luz". sigue recordando los buenos momentos que pasaste con migo. te pido que no te arrepientas de nada, por favor llévame en tu corazón siempre y por favor te pido que aunque no fui la mejor hija, cuides y protejas mi recuerdo como lo mejor de tu vida.

te amo.tu hija

jueves, 12 de junio de 2014

tipos de música:

pop en ingles:
este tipo de música es originaria de estados unidos y es muy llamativa en muchos logares del mundo, es un tipo que tiene varios temas y mucha fama en especial en los jóvenes ya que son ellos los que mas les gusta este tipo de sonidos, estilos y formas.

electrónica:
es un tipo de música que tiene mucha personalidad y sus mezclas son muy buenas y llamativas para diferentes personas , en este tipo de música los dj's como son llamados los que producen este tipo de música utilizan mezclas para hacer sus canciones y tienen un estilo muy fuerte y con mucho estilo en especial para los jóvenes.
 
rock:
este tipo de musica tiene un estilo un poco fuerte pero muy llamativo en especial por los jóvenes, es muy fuerte por sus instrumentos ya que usan en especial  la guitarra eléctrica.

sus temas son muy buenos y su sonido lo hacen un tipo de música muy preferencial y gustosa en muchos aspectos.

reggaeton:
es un tipo de música muy común en los jóvenes y también en algunos niños y adultos, es muy común en américa latina y también llama mucho la atención porque su ritmo es muy pegajoso y porque su sonido tiene mucho estilo.

es un estilo de música muy preferencial y tiene muchos aspectos en sus temas y tiene un sonido con muchas mezclas y formas.





http://www.musica.com/

los cortes mas comunes:
pelo corto:
esta moda de pelo corto es común y una de las que mas elije la gente, es un corte bonito y con estilo en algunas personas, queda bien para cualquier ocasión y es muy llamativa con diferentes colores en el cabello.

queda bien con cualquier prenda y en cualquier condición, tiene diferentes estilos lo cual lo hace mas llamativo y perfecto.
pelo largo:
este estilo de cabello le queda bien a muchas personas y luce con su personalidad, queda bien con cualquier estilo, liso, ondulado o con rulos, queda bien con cualquier prenda y le luce a muchas personas

se le puede dar mas estilo pintándolo de otros colores o cambiando de estilo volteándolo para otro lado o usándolo con cosas que le combinen.
el flequillo:
es un complemento que lo usan diferentes personas para darle mas llamatibidad al cabello o para cambiar diariamente de estilo.

es una gran complemento para cualquier persona ya que luce y queda bien de cualquier lado.
pelo ondulado:
este estilo de cabello le luce a muchas personas ademas de ser muy llamativo con diferentes colores y diferentes maneras de mostrarlo.

los rizos ayudan a que el cabello tenga volumen y se vea muy bien con el estilo de cara.

http://www.bellezaypeinados.com/
los dulces mas ricos:
el chocolate:
este es  un dulce muy delicioso y gustoso para la mayoría de las personas. por su delicioso sabor y por sus llamativas combinaciones es la preferencia de muchas personas a la hora de escoger dulces.

es un dulce muy gustoso en especial para los niños, por su sabor dulce, su consistencia de distintas formas y sus combinaciones es el dulce mas gustoso y común en todas las personas.
el caramelo:
el caramelo es un dulce que por su sabor tan dulce, su consistencia y su olor es muy llamativo y preferido por todas las personas su consistencia en si es liquida y con el se pueden hacer paletas, formas de dulces y recubrir frutas para que queden con un sabor mas agradable.

este dulce es de una consistencia un poco fuerte para comer pero su sabor es suculento.
las paletas:
las paletas son dulces de un gran sabor y que por sus diferentes diseños, colores y estilos, lo hace uno de mayor preferencia en especial en niños y jóvenes.

en la manera de escoger dulces esta es una gran elección ya que vienen de diferentes colores, sabores y formas que los hace mas propensos a ser elegidos.


http://www.postres.com/
las peliculas mas llamativas:

maléfica:
es una película muy llamativa la cual es interpretada por la actriz angelina jolie, es una película muy llena de fantasía y relata muy bien el verdadero cuento de la bella durmiente.

es muy recomendado ya que tiene desde drama hasta amor y a cualquier persona le gusta, es llamativa para adolescentes y para niños también para adultos pero por su fantasía lama mas la atención a los jóvenes.
bajo la misma estrella:
esta es una película que le llama la atención mas a los jóvenes , es basada en la novela de jhon green y tiene mucho romance y tristeza.

ademas de ser una de las películas mas famosas del año es una de las que mas visitas tiene es muy recomendable en especial a los jóvenes porque tiene un poco de todo.
godzilla:
esta es una película con muchos efectos, es muy llamativa por su historia y sus personajes, han hecho ya muchas versiones de esta película desde hace ya muchos años y es recomendado para niños jóvenes y adultos de todas las edades.

es una película muy famosa y tiene un trama muy bueno.
el conjuro:
esta fue, es y sera una película muy buena ya que ha sido de las mas visitadas y las mas terrorífica modernas, tiene un trama muy bueno, sus personajes son muy bien seleccionados y deja en mucho que pensar.

es una de las películas mas famosas en el cine de terror y es recomendad desde edades de adolescencia por su contenido un poco fuerte.
http://www.peliculasfamosas.com/
las mejores prendas para mujer:

los vestidos: 
estas prendas son algo muy importante en la mujer, logra ver en que estado esta la persona y ayuda mucho a mostrar la personalidad.

es una manera de expresarse con los colores, de sentirse bien es la manera como las mujeres muestran tanto su pureza como su personalidad, y ayuda mucho con combinaciones de varias prendas y colores.
las blusas:
las blusas es lo mas común en las mujeres, ademas son un buen complemento para unos pantalones o una falda, ayuda con sus variedades de formas, estilos y colores y da un buen toque en cualquier ocasión.

es una penda muy femenina, muestra mucha personalidad y carisma, puede usarse con todo y ayuda a mirarse bien en todo momento.
los pantalones:
los pantalones es lo mas comun en las mujeres dan un estilo ademas de que moldean las piernas y se puede utilizar con alguna blusa, chaquetas, chalecos y demas, estos pantalones bienen de diversos colores llamativos que tambien deja ver la personalidad y diferentes formas como la de bota campana o tubo.

ahora los pantalones han tenido mucho mas estilo y vienen con estampados de distintas forma lo cual llama mucho la atencion y deja un acabado muy atractivo, se acomodan a cualquier talla y son muy comodos para moverse.
los tacones:
son un gran complemento para cualquier mujer, en algunos casaos son comodos pero tienen muchos colores, estampados y estilos llamativos que dejan una gran impresion de quien los usa.

vienen de distintos motivos y pueden usarse con cualquier prenda , crean una gran convinacion con sus colores, diseños y dejan un gran acabado.
http://www.moda.com/

viernes, 6 de junio de 2014

ranking: "las canciones mas escuchada"

musica urbana.

daddy yankee:
1.la nueva y la ex.
2.llamada de emergencia.
3.llegamos a la disco.
4.limbo.
5.bussy bumaye

don omar:
1.zumba.
2.danza kuduro.
3.taboo
4. hasta abajo.
5. angelito.
6. ella no sigue moda
7. vuelve.
8.pobre diabla

plan b:
1.candy
2. es un secreto
3. te dijieron

j.balvin
1.la venganza
2. yo te lo dije
3. sin compromiso
4. tranquila
5. sola
6. 6am

maluma.
1.la curiosidad.
2.obsecion.
3.pasarla bien
4. mujer peligrosa.


musica romantica:

cali y dandee
1.te necesito
2.no digas nada.
3. yo te esperare
4. por siempre

romeo santos
1.propuesta indecente
2.odio.
3 cancioncitas de amor

prince royce.
1. darte un beso.
2. te robare.
3. incondicional


pop: 

shakira:
1.lalala
2.empire
3.can not remember to forget you

marc antony
1.cambio de piel
2.vivir mi vida
3.cuando nos volvamos a encontrar

jeniffer lopez
1.on the floor
2.dance again
3. adrenalina.