sábado, 11 de octubre de 2014

Muchas mujeres buscan desesperadas como conquistar a un hombre de la manera que sea posible y también buscan la manera de saber lo que ellos piensan, por esa razon , voy a recomendar un libro que a todas las mujeres les puede servir el cual muestra todo el pensamiento masculino y todos los riesgos concequencias y dilemas que toda mujer debe saber en una relación .

El libro : a tu oído mujer, el cual muestra todo lo que acabo de describir fue escrito por el famoso conferencista Sergio diago.

Esta es una recomendación muy especial a todas y cada una de las mujeres que buscan una respuesta a ese complicado pensamiento masculino.
Historias que contar...

La historia de Rebeca...

Rebeca tuvo una relación no muy estable con su novio y su mejor amiga la cual la llevo al suicidio,  ella era una muchacha muy admirada por todos especialmente por sus padres, los cuales la protegian mucho pero eso no la detuvo a hacer lo que iso.

Rebeca era una chica de tan solo 14 años que aun no conocía nada de la vida pero que deseaba vivir locamente, por otro lado, su mejor amiga Ximena era muy calmada pero le gustaba acostarse con todos sin ni siquiera saber sus nombres, a ella la tomaban por fácil y solo para el momento.

La madre de Rebeca no concentia que su hija fuera a fiestas ni mucho menos que tuviera novio, pues según ella eso era lo que destruia la inocencia, Rebeca que era muy hermosa no coincidía con las ideas de su madre pero aun así le hacia casó.

Ximena por su parte empezo a llevarse a Rebeca a ciegas de su madre a fiestas y en una de ellas, conoció a Joaquín. Después de unas solas semanas Joaquín y Rebeca empezaron a tener relaciones sexuales y a ciegas de ella misma, Ximena también se  acostaba con Joaquín, el le prometía muchas cosas falsas a las dos pero jamas las cumplia hasta que un día Ximena descubrió que estaba embarazada.

A los pocos dias del acontecimiento, Rebeca empezó a tener fuertes vómitos y desmayos, se realizo una prueba de embarazo y salio positiva, Joaquín dijo a las dos amigas que solo las había usado y que le parecían una mujeres muy faciles, que el prefería a las difíciles por que ellas si sabían darse su lugar, y podían salir adelante sin necesidad de tener relaciones, pero en cambio mujeres fáciles como Ximena y Rebeca no iban a tener igual éxito que las otras.

Por esta razón las dejo solas ; Rebeca tomó como solución suicidarse mientras que Ximena solo aborto como siempre, Rebeca no sabia que hacer así que la única solución que tuvo en su mente fue la de suicidarse, pero Ximena ya había pasado por situaciones iguales así que lo que ella hacia era abortar.

Esto nos enseña que debes darte tu lugar como mujer y también como hombre, que no debes confiar en falsas promesas y propuestas que se desnudan con el NO de una mujer.  Es mejor ser una mujer difícil porque aunque talvez en tu edad para los " novios" no te llega ninguno, veras que cuando tengas éxito van a buscarte los hombres desesperadamente y el que mas te valore te hará feliz.


Historias que contar.....
La historia de maria.

Hace ya mucho tiempo viví una experiencia que me marco de por vida, era un día de otoño normal el cual yo me disponía a viajar a colombia. En esos días estaba por ecuador, pues me había dedicado hace como un año a viajar por el mundo, yo era de nacionalidad peruana pero quería conocer mas aya de mis alrededores.

Me disponía a tomar mi viaje pero por cosas del destino, se canceló y tuve que quedarme otra noche la cual pareció una eternidad y a la vez un infierno, empezó a llover y no había lugares para hospedarse solo un viejo hotel olvidado en el tiempo, no tuve mas opción y me quede a pasar la noche en aquel lugar que ni siquiera tenia nombre.

Había muy poca gente pero tal cosa noe importó, me ensere en mi habitación la cual olía muy mal y atestaba la suciedad, pero me conforme con eso, de repente se escucharon ruidos, gritos de desesperación, se me erizó el vello de la nuca y trate de olvidarlo, después de un rato tocaron mi puerta, mire a través de un agujero que había en la pared y vi que no era nadie, siguieron tocando pero yo no me atrevía a abrir.

Algo golpeo mi ventana, voltee con brusquedad y me encontré con la imagen de un niño muerto sin ojos y sangrando, quería llorar pero no podía. Yo no sabia que hacer , la puerta no se lograba abrir y el niño había desaparecido y yo estaba cada vez mas asustada.

Empezó a llover muy fuerte y los gritos alrededor no paraban, empeze a gritar yo también y me desespere hasta el punto de lograr derrumbar  la puerta que estaba frente a mi, no espere mas y me dispuse a correr frenéticamente, no lograba encontrar la salida.

Por fin pude salir pero no podía ver, la lluvia segaba mis ojos pero podía distinguir a lo lejos una sombra. De repente todo se volvió oscuro y después de un tiempo indeterminado desperté en una habitacion, no tenia ropa así que me puse lo que encontré y salí, logre para un auto y el conductor me condujo hasta un hotel donde me dieron alojamiento, después de unos días salí para Perú, y pude lograr llegar a mi hogar, esa experiencia que tuve fue horrible. Muchos dicen que me drogaron y tuve alucinaciones y al final aprovecharon eso para abusar de mi.

Todo eso ya es de mi pasado, de eso aprendi a ya no confiarme tanto de los demás ni de las cosas.

lunes, 6 de octubre de 2014

Hola.
A muchas personas (especialmente a jóvenes) les gusta mucho los libros, y por esa única razón he pensado en realizar recomendaciones de algunos libros que tal vez sean de interés.

1. El trono envenenado: este libro es uno de los mejores que he leído en mi vida, tiene una historia bastante épica llena de emoción.

2. Donde los arboles cantan: este me intereso bastante, me iso pasar momentos felices y a la vez tristes. Lo recomiendo bastante.

3. El trono de cristal: este libro sin duda es fantástico, te enlaza en la historia desde el inicio hasta el final.

4.trece tesoros: este es un libro muy adictivo lleno de aventura que desde el principio hasta el final es fabuloso.

5. Juego de tronos: este es muy especial y sobre todo extenso, pero es muy adictivo y de seguro te enlaza en la historia.

Por ahora estos son los que mas recomiendo aunque tengo muchos mas libros, espero que sean de su agrado.

domingo, 24 de agosto de 2014

historias que contar...

hace ya algún tiempo me dedique a recordar los momentos que viví con todos cuando aun era feliz. me   divertía demasiado con mi perro cuando solo era una niña, lo demás no me importaba y aun cuando ya había empezado la adolescencia me arrebataron lo que yo mas quería  en el mundo, mi perro. nunca supere el dolor que causo no volverlo a ver, lloraba constantemente y nadie pudo consolarme, ahora todo esta en silencio, nada logra superarlo, el no era un simple ser vivo, el era mi amigo, mi hermano.

empezó a comportarse agresivo sin motivo alguno pero aun era un perro especial, se dedicaba a hacerme feliz y mas nunca pude olvidarle, después de algún tiempo fue creciendo y con eso su agresividad fue aumentando. llego al punto de casi matar a toda mi familia, pero yo lo seguía queriendo como el primer día en que lo vi, todos decidieron llevárselo legos y dejarme sola otra vez. solo mire como se lo llevaban mirándome con tristeza, y mi corazón roto sin remedio, yo no podía aguantar esa pena que me mataba día a día y que siempre me dejaba llorando sola.

nunca nadie ni nada va poder ocupar ese lugar que siempre perteneció a mi  perro fiel, nadie podrá quitarme ese dolor porque después de todo el me iso lo necesariamente feliz y mas que todo el fue mi amigo incondicional, el fue mi hermano.

miércoles, 2 de julio de 2014

historias que contar...

la historia de lourdes...

nunca imagine que esto me ocurriría ami en un millón de personas,  lo que me ocurrió sigue en mi memoria y no se puede olvidar fácilmente. yo fui una sobreviviente de la masacre que ocurrió ese 20 de junio de haces tres años y de la que nadie supo, nadie me creyó que todos habían muerto, no había rastro cuando desperté los cadáveres no estaban y las pruebas habían desaparecido. me tomaron por una loca y me encerraron durante cinco años en un psiquiátrico.

pero hoy decidí que esto lo tienen que saber todos para que no cometan lo mismo que yo y no acaben asi , era un día como cualquier otro y yo, mi novio, mi amiga y su novio nos fuimos a pasear por curiosidad y nos perdimos y llegamos a una ciudad  , estaba desahitado y en ruinas, decidimos investigar, pero lo que nos esperaba era horrible todos acabaríamos muertos yo pude sobrevivir tras 2 operaciones pero quede paraplejica para siempre por mi estúpida aventura.

ese día salí a ver que tal con la ciudad fantasma, nos arreglamos todos y nos fuimos, desde que llegamos sucedieron cosas paranormales pero no importo la necedad nos introdujo mas adentro de la maldad. después todos empezaron a desparecer, yo tuve la oportunidad de escapar de aquel infierno, todos estaban muertos no pude recuperarme de tal recuerdo y aun sigue en mi memoria no quiero que nada me pase solo quiero morir.


historias  que contar...
la historia de román...

todo comenzó un día en el que yo me  disponía a ir a la escuela como lo hacia normalmente, yo vivía solo con una tía, no tenia familia, pero tenia a mi perro que era todo para mi, mis padres habían muerto y mis hermanos se fueron a vivir muy lejos.

ese día yo me levante, me arregle y salí a la escuela sin antes despedirme de mi perro y de mi tía, en la escuela estaba todo bien pero cuando llegue a casa mi tía no estaba, me preocupe un poco ya que ella no salia y menos en días de semana. seguí normal con mi perro ise los deberes y me dispuse a ver televisión, no sucedía nada raro pero después de pasada la noche mi tía no volvió.

decidí ir a buscarla pero después de larga búsqueda llame a la policía, ellos me dijeron que me tranquilice y que busque bien en la casa, que tal vez yo era el que estaba perdido, me quede pensativo con esto pero ise caso y pensé que mi tía tal vez dormía o estaba en la terraza y yo todavía no me daba cuenta.

me quede una media hora sentado al poco rato sentí un fuerte olor a putrefacción que  corría por toda mi casa. me levante y busque el origen de ese olor, busque en cada rincón de la casa y mientras iba buscando el olor se hacia cada vez mas intenso hasta que me acerque a un armario muy antiguo y supe que de hay provenía el olor. 

me entro mucho miedo, pues temí que algo estuviera hay, pero me arriesgue y lo abrí al golpe. me quede unos minutos paralizado y luego empece a gritar y a sollozar muy fuerte , empece a llorar descontrolad amente y llame de inmediato a la policía. en el armario estaban los restos de mi tía, estaba llena de sangre y degollada, me quería morir, abrase fuerte a mi perro y llame a la policía. ellos llegaron de inmediato y se llevaron el cadáver.

esa noche yo dormí en un centro para niños huérfanos , iban a llamar a uno de mis hermanos  para que me llevase con el pues no había nadie mas, mi perro durmió a mi lado y a la mañana todos gritaban estaban llorando corriendo. yo me aterre por lo que pasaba y me di cuenta que a mi lado solo había una gran mancha de sangre los pedazos en los que había quedado mi perro, salí corriendo de mi cama llorando y gritando.

después de unos día me internaron en un centro de alta seguridad psiquiatra donde pasara el resto de mi vida por haber matado a mi tía y a mi pobre perro. ellos solo querían dejar de sufrir y me pedían que ya no los isiera sufrir pero no quería hacerlo hasta que ellos me obligaron y ahora ya estan feliz....muertos.