historias que contar...
la historia de lourdes...
nunca imagine que esto me ocurriría ami en un millón de personas, lo que me ocurrió sigue en mi memoria y no se puede olvidar fácilmente. yo fui una sobreviviente de la masacre que ocurrió ese 20 de junio de haces tres años y de la que nadie supo, nadie me creyó que todos habían muerto, no había rastro cuando desperté los cadáveres no estaban y las pruebas habían desaparecido. me tomaron por una loca y me encerraron durante cinco años en un psiquiátrico.
pero hoy decidí que esto lo tienen que saber todos para que no cometan lo mismo que yo y no acaben asi , era un día como cualquier otro y yo, mi novio, mi amiga y su novio nos fuimos a pasear por curiosidad y nos perdimos y llegamos a una ciudad , estaba desahitado y en ruinas, decidimos investigar, pero lo que nos esperaba era horrible todos acabaríamos muertos yo pude sobrevivir tras 2 operaciones pero quede paraplejica para siempre por mi estúpida aventura.
ese día salí a ver que tal con la ciudad fantasma, nos arreglamos todos y nos fuimos, desde que llegamos sucedieron cosas paranormales pero no importo la necedad nos introdujo mas adentro de la maldad. después todos empezaron a desparecer, yo tuve la oportunidad de escapar de aquel infierno, todos estaban muertos no pude recuperarme de tal recuerdo y aun sigue en mi memoria no quiero que nada me pase solo quiero morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario