historias que contar...
hace ya algún tiempo me dedique a recordar los momentos que viví con todos cuando aun era feliz. me divertía demasiado con mi perro cuando solo era una niña, lo demás no me importaba y aun cuando ya había empezado la adolescencia me arrebataron lo que yo mas quería en el mundo, mi perro. nunca supere el dolor que causo no volverlo a ver, lloraba constantemente y nadie pudo consolarme, ahora todo esta en silencio, nada logra superarlo, el no era un simple ser vivo, el era mi amigo, mi hermano.
empezó a comportarse agresivo sin motivo alguno pero aun era un perro especial, se dedicaba a hacerme feliz y mas nunca pude olvidarle, después de algún tiempo fue creciendo y con eso su agresividad fue aumentando. llego al punto de casi matar a toda mi familia, pero yo lo seguía queriendo como el primer día en que lo vi, todos decidieron llevárselo legos y dejarme sola otra vez. solo mire como se lo llevaban mirándome con tristeza, y mi corazón roto sin remedio, yo no podía aguantar esa pena que me mataba día a día y que siempre me dejaba llorando sola.
nunca nadie ni nada va poder ocupar ese lugar que siempre perteneció a mi perro fiel, nadie podrá quitarme ese dolor porque después de todo el me iso lo necesariamente feliz y mas que todo el fue mi amigo incondicional, el fue mi hermano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario