Hola.
A muchas personas (especialmente a jóvenes) les gusta mucho los libros, y por esa única razón he pensado en realizar recomendaciones de algunos libros que tal vez sean de interés.
1. El trono envenenado: este libro es uno de los mejores que he leído en mi vida, tiene una historia bastante épica llena de emoción.
2. Donde los arboles cantan: este me intereso bastante, me iso pasar momentos felices y a la vez tristes. Lo recomiendo bastante.
3. El trono de cristal: este libro sin duda es fantástico, te enlaza en la historia desde el inicio hasta el final.
4.trece tesoros: este es un libro muy adictivo lleno de aventura que desde el principio hasta el final es fabuloso.
5. Juego de tronos: este es muy especial y sobre todo extenso, pero es muy adictivo y de seguro te enlaza en la historia.
Por ahora estos son los que mas recomiendo aunque tengo muchos mas libros, espero que sean de su agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario