sábado, 11 de octubre de 2014

Historias que contar...

La historia de Rebeca...

Rebeca tuvo una relación no muy estable con su novio y su mejor amiga la cual la llevo al suicidio,  ella era una muchacha muy admirada por todos especialmente por sus padres, los cuales la protegian mucho pero eso no la detuvo a hacer lo que iso.

Rebeca era una chica de tan solo 14 años que aun no conocía nada de la vida pero que deseaba vivir locamente, por otro lado, su mejor amiga Ximena era muy calmada pero le gustaba acostarse con todos sin ni siquiera saber sus nombres, a ella la tomaban por fácil y solo para el momento.

La madre de Rebeca no concentia que su hija fuera a fiestas ni mucho menos que tuviera novio, pues según ella eso era lo que destruia la inocencia, Rebeca que era muy hermosa no coincidía con las ideas de su madre pero aun así le hacia casó.

Ximena por su parte empezo a llevarse a Rebeca a ciegas de su madre a fiestas y en una de ellas, conoció a Joaquín. Después de unas solas semanas Joaquín y Rebeca empezaron a tener relaciones sexuales y a ciegas de ella misma, Ximena también se  acostaba con Joaquín, el le prometía muchas cosas falsas a las dos pero jamas las cumplia hasta que un día Ximena descubrió que estaba embarazada.

A los pocos dias del acontecimiento, Rebeca empezó a tener fuertes vómitos y desmayos, se realizo una prueba de embarazo y salio positiva, Joaquín dijo a las dos amigas que solo las había usado y que le parecían una mujeres muy faciles, que el prefería a las difíciles por que ellas si sabían darse su lugar, y podían salir adelante sin necesidad de tener relaciones, pero en cambio mujeres fáciles como Ximena y Rebeca no iban a tener igual éxito que las otras.

Por esta razón las dejo solas ; Rebeca tomó como solución suicidarse mientras que Ximena solo aborto como siempre, Rebeca no sabia que hacer así que la única solución que tuvo en su mente fue la de suicidarse, pero Ximena ya había pasado por situaciones iguales así que lo que ella hacia era abortar.

Esto nos enseña que debes darte tu lugar como mujer y también como hombre, que no debes confiar en falsas promesas y propuestas que se desnudan con el NO de una mujer.  Es mejor ser una mujer difícil porque aunque talvez en tu edad para los " novios" no te llega ninguno, veras que cuando tengas éxito van a buscarte los hombres desesperadamente y el que mas te valore te hará feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario